imagen anuncio
 
 
image for Romeo Santos, de Aventura, debuta como solista

Romeo Santos, de Aventura, debuta como solista

Anthony “Romeo” Santos, líder, vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura lanzará al mercado su primer trabajo como solista titulado Fórmula Vol. 1. Nacido en el Bronx, Nueva York, de madre puertorriqueña y padre dominicano, Romeo comenzó a cantar a los 12 años de edad en el coro de la iglesia.

Su talento para componer, así como su voz melodiosa han contribuido enormemente al éxito del grupo Aventura, que en el 2002 se convirtió en un éxito mundial con su tema Obsesión. Tras años de arduo trabajo, Lenny y Max, también integrantes de la banda, lanzaron un grupo independiente de Aventura y en abril de este año Romeo y Henry firmaron contratos para lanzarse como solistas. El público espera el anunciado regreso del grupo para el 2013.

Fórmula Vol.1, el disco como solista de Romeo, estará en el mercado el próximo 8 de noviembre y desde ya promete ser un éxito. Manteniendo su línea bachatera, el artista ha incluido ritmos como el pop, el R&B y otros géneros urbanos para representar la realidad multicultural y bilingüe que es su vida. El disco cuenta con la participación de renombrados artistas como Lil Wayne, Usher; Mario Domm, del Grupo Camila, La Mala Rodríguez, el guitarrista de flamenco Tomatito, el legendario artista de bachata clásica Anthony Santos, entre otros. La versión exclusiva a la venta en Walmart contará con un tema en colaboración con Pitbull, 5 canciones extras y videos exclusivos.

Su primer sencillo, You, se mantuvo en la posición número uno de los Hot Latin Songs del Billboard. Su segundo tema, Promise, en el que el cantante de R&B Usher pone un pie en el mundo de la bachata ha adquirido la posición número uno en la lista de Digital Latin Songs como el tema más descargado de Estados Unidos.

Foto: Omar Cruz

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios