image for Romeo Santos y Daddy Yankee se tomaron Viña del Mar

Romeo Santos y Daddy Yankee se tomaron Viña del Mar

romeo-santosLa segunda noche del Festival Viña del Mar, evento que se estará celebrando en Chile hasta el próximo viernes, se llenó de ritmos tropicales a cargo del cantante domínico-americano Anthony “Romeo” Santos y el boricua Daddy Yankee.

“Es un honor para mí estar aquí. Le agradezco enormemente al público chileno. No soy nadie sin mi público. Mis inicios fueron muy pobres y humildes, pero logré cumplir mis sueños y ustedes también pueden”, expresó el puertorriqueño antes de recibir los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Daddy Yankee puso a la audiencia a bailar con la mezcla rítmica de su nuevo álbum “Prestige”. El reggaetonero animó la noche con temas como “Descontrol”, “Perros Salvajes”, “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”.

Anthony “Romeo” Santos, el príncipe de la bachata y exintegrante de la banda Aventura, tuvo al público bailando por dos horas y medias y se llevó los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Romeo incluyó un trono dorado y un micrófono del mismo color en su presentación y terminó de ganarse al grupo de mujeres asistentes al declarar que “el hombre es infiel por estúpido, por arrogancia y por pasatiempo”.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios