imagen anuncio
 
 
image for Roselyn Sánchez espera su primer bebé

Roselyn Sánchez espera su primer bebé

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, anunciaron con orgullo que están esperando su primer hijo.

La actriz de 38 años dio a conocer la novedad mediante su cuenta en Twitter, en la que escribió: “¡Tengo buenas noticias! Eric y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Nos sentimos bendecidos y felices. Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos”. Sánchez se manifestó feliz, pero no dio a conocer la fecha estimada del nacimiento de su bebé. Los futuros padres contrajeron  matrimonio en el 2008, en una ceremonia realizada en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan, Puerto Rico. La boda fue digna de un cuento de hadas. El anuncio de la puertorriqueña siguió a la noticia de embarazo de la mexicana Galilea Montijo.

Tras el fabuloso evento, Sánchez expresó a la prensa: “Nuestra felicidad está completa. Hoy es un día maravilloso junto a nuestras familias y amigos. Es el sueño de mi vida junto a un hombre maravilloso”. La novia lució para la boda un vestido confeccionado a mano por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y el novio, de 35 años, prefirió un elegante traje de levita de Calvin Klein.

Sánchez saltó a la fama gracias a la novela estadounidense “As the World Turns”, en la que personificó el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la telenovela. Algunas de sus películas son: “Chasing Papi”, con Sofía Vergara y Jaci Velasquez; “Basic”, con John Travolta; “Boat Trip”, con el actor Cuba Gooding Jr.; y “Rush Hour 2″, con Jackie Chan y Chris Tucker. En 2008 estrenó la película “The Game Plan”, con Dwayne Johnson, “The Rock”.

En 2003, Roselyn decidió lanzarse como cantante con un álbum titulado “Borinqueña”. En este álbum, Sánchez colabora con artistas puertorriqueños de varios géneros musicales como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

La emocionante noticia dio como resultado una lluvia de mensajes de felicitación de parte de los seguidores de la artista. Ella agradeció dichas muestras de afecto muy conmovida. ¡Felicitaciones a la feliz pareja!

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios