imagen anuncio
 
 
image for Salma Hayek, activista

Salma Hayek, activista

El mensaje lo llevó el 19 de julio del 2005 al propio Comité Judicial del Senado.
También es miembro del consejo del movimiento V-Day, la fundación que se opone tenazmente a la violencia en contra de las mujeres. Esta organización sin fines de lucro la constituyó en 1998 la guionista de la obra de teatro Los monólogos de la vagina, Eve Ensler.
Salma Hayek no podía dejar de lado la ciudad que la vio nacer, donando de sus finanzas personales importantes sumas de dinero para la construcción de dos albergues para mujeres víctimas de la violencia.

Nelly Furtado

A partir del nacimiento de su hija Valentina Paloma, en coordinación con los fabricantes de pañales Pamper y la Unicef, se constituyó un programa para ayudar a las madres de naciones en desarrollo para alertar y evitar los peligros del tétanos neonatal. De la misma manera, se hizo defensora de amamantar con leche materna a los bebés, a tal grado, que ella misma lo hizo con un recién nacido en Sierra Leona en África, compartiendo la leche materna de su hija, entonces de un año.
Y por si fuera poco en el 2011 la organización VH1 Do Something Awards la nominó para esta alta distinción por su incansable y generosa labor a favor del bienestar de las mujeres que menos tienen.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios