image for Salma Hayek no quiso ofender a su país

Salma Hayek no quiso ofender a su país

Después de la controversia causada por el comentario que hizo la actriz Salma Hayek durante su entrevista con la versión alemana de la revista Vogue en el que expresó no recordar lo que es ser mexicana, agregando que “Mi vida es totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”, su representante se expresó en defensa de Hayek.

Según el representante de la actriz, las palabras expresadas por ella acerca de su natal México han sido malinterpretadas por los diferentes medios de comunicación. Durante la entrevista para la publicación alemana, Hayek dijo estar feliz y casi haber olvidado lo que era su vida antes de ganar fama como actriz y conocer a su marido el multimillonario francés François-Henri Pinault.

“Salma no ha despreciado de ningún modo a su país”, expresó el representante de Hayek a E! Online, y proporcionó una traducción alternativa de lo que en realidad quiso decir la artista. “Lo cierto es que casi tengo que recordar cómo era ser mexicana” fue, de acuerdo con su portavoz, lo que quiso decir la artista.

La entrevista de Hayek para Vogue Alemania giró en torno a su más reciente papel en el cine, Elena, líder de un importante cartel de droga en México. Savages, dirigida por Oliver Stone, narra la situación violenta que vive el país mexicano en medio de los carteles de drogas. “Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos”, expresó Hayek a este respecto.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios