imagen anuncio
 
 
image for Salma Hayek orgullosa de sus atributos físicos

Salma Hayek orgullosa de sus atributos físicos

La actriz mexicana Salma Hayek está orgullosa de sus atributos físicos y reconoció que gracias a ellos se le abrieron muchas puertas en Hollywood. En declaraciones a la revista estadounidense “Allure”, la artista de 44 años admitió sin embargo que durante el inicio de su carrera fue encasillada en papeles de “latina sexy” debido a su atracitvo fisico.

Hayek dijo sin tapujos que está muy contenta con el tamaño de sus senos. “Mis bubis, no están mal por cierto. No me quejo de ellas”, dijo. Salma ha cautivado al público con su belleza, que también aseguró es natural: “Nunca me hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho ‘peels’ o nada de ese tipo, nada, nada”.

La actriz y empresaria recordó cómo en los inicios de su carrera se sentía encasillada en los papeles de latina sexy por su figura. Sin embargo, los productores dejaron de verla nada más como una cara bonita, después de interpretar a la pintora Frida Kahlo en una película biográfica, rol para el cual tuvo que cambiar por completo su imagen.

Por otra parte, Hayek, casada con el millonario francés Francois-Henri Pinault, admitió no tener ningún complejo con la fortuna de su marido. Ambos son padres de una niña, Valentina Paloma. “Nunca he entendido el punto de ser privilegiado si no puedes tener privilegios”, señaló Hayek y agregó: “Hay personas que no llevan a sus hijos a restaurantes caros, no viajan con ellos y los haces pagar por sus propias cosas desde que son muy pequeños y yo entiendo que uno debe enseñarle a sus hijos sobre responsabilidad y el valor de las cosas, pero también creo que es genial que yo pueda viajar alrededor del mundo con mi hija”, conluyó.

 Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios