imagen anuncio
 
 
image for Salma Hayek y Avon, unidos contra la violencia doméstica

Salma Hayek y Avon, unidos contra la violencia doméstica

El pasado viernes 8 de marzo y como reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, la embajadora de la Fundación Avon de la Mujer, Salma Hayek Pinault y la directora de Avon Products, Inc. Sheri McCoy anunciaron a las campañas de cuatro organizaciones globales y una gubernamental ganadoras del 2nd Avon Communications Awards: Speaking Out About Violence Against Women, un reconocimiento a quienes trabajan por llamar la atención a la necesidad de terminar la violencia contra la mujer.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la sede principal de las Naciones Unidas, durante la sesión número 57 de la Comisión del Estatus de la Mujer y forman parte del programa Avon habla contra la violencia doméstica, que hasta el momento ha donado casi $50 millones a nivel global para acabar con la violencia contra la mujer, desde su lanzamiento en el 2004.

En un evento especial adjunto a la 57 sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) en las Naciones Unidas, Salma Hayek Pinault, Sheri McCoy; la embajadora de Liberia, Marjon V. Kamara; la embajadora Rosemary DiCarlo y otras participaron en la ceremonia de los Premios Avon. La CSW, que este año se centra en la eliminación y prevención de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, atrajo a cerca de 6.000 representantes de los Estados Miembros de las Naciones Unidas, organismos de la ONU y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo para una sesión de dos semanas.

Sheri McCoy enfatizó la importancia crítica de las comunicaciones en la labor de acabar con la violencia doméstica contra la mujer. “La gente está dispuesta a hablar, pero no siempre saben reconocer los signos de abuso o la mejor forma de intervenir. Avon cree que la comunicación y la educación son fundamentales para romper la cadena de violencia contra la mujer”, explicó McCoy.

 
Foto: Cortesía Avon
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios