image for Salsero Gilberto Santa Rosa se comprometió con Alexandra Malagón

Salsero Gilberto Santa Rosa se comprometió con Alexandra Malagón

Gilberto Santa Rosa y su novia, la conductora de TV y actriz puertorriqueña Alexandra Malagón se comprometieron en la romántica ciudad de París. El Caballero de la Salsa le propuso matrimonio a su novia, con quien mantiene una relación hace siete años, frente a un grupo de amigos en un restaurante parisino. Los enamorados arribaron al local en medio de la lluvia, pero luego disfrutaron de la celebración.

Según informó el diario puertorriqueño Primera Hora, la pareja se encontraba en Francia con otras dos parejas, entre ellas la compuesta por Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno. Luego de que no apareciera la reservación para un restaurante, enfrentaron un aguacero antes de arribar a otro local donde el salsero boricua pidió champaña y le propuso matrimonio a Alexandra con un bello anillo.

“Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”, dijo el artista al rotativo. Por su parte, la actriz afirmó que todavía no ha puesto fecha a la boda, pero cuando ocurra la ceremonia será sencilla y asistirán amigos y familiares.

El diario publicó asimismo que la actriz sufrió un accidente en Puerto Rico mientras grababa escenas de una película. La foto que Malagón compartió por Twitter muestra una protuberancia en la frente. La animadora de Área Restringida encarna a una policía en la película y estaba rodando una escena en la que perseguía a un narco cuando cayó de cara contra el pavimento. “Gracias a Dios no salió nada malo, me atendieron muy bien en el hospital. Me duele todavía y tengo que estar en reposo por varios días tomando varios medicamentos que me recetaron. Se supone que me integre a la filmación de la película el viernes”, destacó.

Santa Rosa, de 47 años, es uno de los cantantes más destacados en el género de la salsa y uno de los más premiados y reconocidos a nivel mundial. Debutó como profesional en 1976, a los 15 años, con la orquesta del trompetista Mario Ortiz y luego fue parte de las reconocidas agrupaciones como la de Tommy Olivencia y Willie Rosario, con quienes se dio a conocer en toda América Latina.

En 1986 se lanzó como solista y desde entonces desarrolló una carrera musical que generó éxitos como “Cantante de cartel”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Sin voluntad” y “Que alguien me diga”, entre muchos otros.

Su discografía como solista incluye 25 álbumes, además de sus colaboraciones con numerosos artistas de la música tropical.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios