image for Salud de Walter Mercado empeora

Salud de Walter Mercado empeora

El estado de salud del astrólogo Walter Mercado ha empeorado y deberá ser trasladado a Estados Unidos. Según se informó en un comunicado de prensa, tras sufrir una complicación mayor, el astrólogo será admitido en un hospital especializado en afecciones cardíacas, situado en el estado de Ohio.

El popular astrólogo, que ahora lleva el nombre de Shanti Ananda, había sido internado en Puerto Rico la semana pasada debido a fuertes dolores en el pecho y cansancio. De acuerdo con la prensa de su país, Mercado sufría de pulmonía.

Sin embargo, el cuadro clínico del astrólogo empeoró en los últimos días. Luego de ser  trasladado a Estados Unidos, se le realizarán nuevos exámenes médicos en un hospital reconocido internacionalmente en afecciones cardíacas, informó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Asimismo, se añadió que están decidiendo si lo van a transportar en un avión ambulancia o en una aerolínea comercial.

Según trascendió, Mercado está de buen ánimo, no habla mucho porque se fatiga y se pone nervioso. Su sobrina, Ivonne Benet Mercado, había dicho ayer que su tío se encontraba respondiendo bien al tratamiento y dijo que es “saludable y se cuida un montón”. El astrólogo hizo un llamado a sus fans para que oren por su salud y su pronta recuperación.

Foto: Diario digital.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios