image for Samadhi Zendejas: la polifacética actriz del momento

Samadhi Zendejas: la polifacética actriz del momento

Después de interpretar en su juventud a la Diva de la Banda, Jenni Rivera, en Mariposa de barrio, la actriz mexicana Samadhi Zendejas se mete ahora en la piel de Mamba, una de las presas más jóvenes del penitenciario “Las Dunas”, y compañera de Roxana (Fernanda del Castillo) dentro de Enemigo íntimo, la nueva y exitosa superproducción de Telemundo.

 

Con una gran simpatía, tuvimos el placer de entrevistar a Samadhi y nos contó, entre otras cosas, cómo fue su transformación en este personaje, sus futuros proyectos y el éxito de la serie.

 

SM: ¿Cómo te sientes con la acogida y el éxito que está teniendo la serie? ¿Te lo esperabas?

 

S.Z: La verdad muy contenta con la noticia de ser #1 en el horario estelar de Telemundo y feliz de saber que esta serie ha gustado y se está ganando un espacio en el corazón de los televidentes.

 

SM: ¿Cómo fue el rodaje? ¿Alguna anécdota que nos puedas contar? 

 

S.Z: El rodaje tiene muchas anécdotas… a ver que te pueda contar, por ejemplo, el frío tan impresionante que hay en la cárcel (Las Dunas), ¡siempre andábamos con cobijas en el set!

 

S.M: Para tu personaje tuviste que someterte a un cambio radical de imagen… ¿Cómo te preparaste? ¿Te ha costado mucho hacer un personaje tan rudo y fuerte?

 

S.Z: ¡¡¡Otra vez me tocó!!! ¡Ja, ja, ja, ja! Recuerdas que para Mariposa de barrio me tocó subir más de 30 libras, pues ahora para Enemigo íntimo me tocó bajarlas… y no fueron 30, sino 40 libras. Eso, sumado a la rapada del cabello (que sí me costó eh, no te voy a mentir) fueron los cambios más bruscos, pero cuando lo veo en pantalla junto a los silbidos de mi Mamba, se siente bien bonito. Y ya, lo del boxing… Como todo el mundo sabe, es un deporte que me ha gustado siempre, así que fui yo quien pidió incluir el boxeo en mi personaje y me lo aceptaron.

 

S.M: Después de Enemigo íntimo…. ¿cuáles son tus proyectos futuros?

 

S.Z: Se viene una serie muy especial, ahorita no puedo contarte mucho, pero prometo contarles en cuanto me den vía libre. Me voy a radicar en Colombia un tiempo.

 

S.M: ¿Algún proyecto que te gustaría hacer que esté en tu bucket list?

 

S.Z: Yo siento que apenas estoy empezando y realmente mi bucket list es largo… pero sin duda, algunas películas. Me encantaría entrar en ese mundo de las películas.

 

S.M: ¡A nuestras lectoras les ha encantado tu nombre! ¿De dónde proviene este nombre tan bonito y original?

 

S.Z: Samadhi… ese crédito de nombre bonito se lo debo a mi abuelita. Ella es un ser de luz y muy espiritual. Samadhi viene del sánscrito, ¿¿¿puedes creerlo??? Viene de sama (juntos) y dhi (mente), que significa el estado más puro de la meditación.

 

Besos a todos los lectores de Siempre Mujer. Gracias por el cariño, Sama.

 

 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosas que han tenido problemas con su peso (FOTOS)
 
 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios