image for Sarah Jessica Parker, aterrada por la maternidad

Sarah Jessica Parker, aterrada por la maternidad

Antes de tener a sus hijos, la maternidad le parecía aterradora a la actriz Sarah Jessica Parker, quien estrenó la semana pasada su última película “I Don’t Know How She Does It“, sobre una mujer profesional que busca lograr el equilibrio entre su trabajo y su familia.

Parker, que tiene tres hijos con su marido Matthew Broderick, estaba convencida de que les arruinaría la vida. “Recuerdo estar acostada en la cama antes de que naciera mi primer hijo, embarazada y pensando: ‘Voy a arruinarle la vida. La primera cosa importante que le diga lo va a marcar de por vida. Voy a intentar servir de ayuda, y eso va a destrozarlo y se va a pasar el resto de su vida tumbado en el sofá de la oficina de un sicólogo’ “, afirmó la actriz durante el lanzamiento de su film en Nueva York.

A pesar de sus temores, la actriz de 46 años cree que convertirse en madre significa una gran responsabilidad y preocuparse es “bueno”. “Es bueno estar asustada. Debería ser así. El amor y la amistad son aterradores y los niños lo son aun más”, exclamó.

La actriz y su marido consideraron la idea de mudarse con sus hijos a otro lugar, pero ambos no toleran la idea de abandonar Nueva York. Broderick, también actor, suele preferir los escenarios de Broadway a las películas de Hollywood.

“Al tener tres hijos, pensamos: ‘¿Deberíamos hacerlo?’. Pasamos algunas horas con unos agentes inmobiliarios, pero en el fondo no sabía cómo marcharme. A mi hijo James le encanta la ciudad. Le encanta salir, igual que a mí, y tener la ciudad entera delante. Es un privilegio”, concluyó.

 

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios