imagen anuncio
 
 
image for Se acabó el amor entre Carlos Ponce y Ximena Duque

Se acabó el amor entre Carlos Ponce y Ximena Duque

Entre rumores y comentarios de infidelidad, los actores Carlos Ponce y Ximena Duque anunciaron que terminaron su noviazgo. El actor y presentador puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron su separación en un comunicado conjunto tras cerca de tres años de relación sentimental.

“Hemos vivido momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja. Pasamos por diferentes etapas y aprendimos de cada una de estas a conocernos, respetarnos y valorarnos. Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad”, dijeron los actores de telenovela.

Ponce, conocido por sus interpretaciones en telenovelas como “Dos hogares” (Televisa); y Duque, estrella de “Corazón valiente” (Telemundo) pidieron a sus seguidores su apoyo en sus nuevos proyectos de vida y profesionales.

“Queremos darle gracias a nuestros seguidores, el público y la prensa que han acompañado no solo nuestra pareja, sino también nuestra vida y nuestras carreras y del mismo modo, les pedimos que nos sigan apoyando en nuestros nuevos caminos por separado y respeten este momento de transición”, dijeron.

Sin embargo, de acuerdo con allegados a la pareja, ésta ya tuvo una separación anterior en la primavera del año pasado, aunque finalmente retomaron la relación a finales de 2012. Los dos pidieron respeto a los medios de comunicación y aseguraron que esta es la “única vez” que hablarán de esta ruptura.

“Ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto a ambos así lo hemos decidido”, pidieron.

Una noticia que comenzó a tomar tintes de escándalo, cuando se dijo que había existido un tercero en discordia, refiriéndose a la también actriz mexicana Anahí, llevó a los involucrados a intervenir a través de sus redes sociales, para intentar aclarar que su separación se había dado en buenos términos, comenzando por Ximena Duque quien, luego de referirse a Carlos Ponce como “un caballero”, expresó lo siguiente en su Twitter:

Solo quiero paz en mi vida… Lo escribiré por aquí y no volveré a tocar el tema NUNCA más… SI. Mi relación con Carlos Ponce terminó…. Pero NO fue por terceras personas, eso es mentira; él es un caballero y me hizo muy feliz estos 2 años de mi vida. Es triste cuando una relación termina pero cada salida tiene una nueva entrada. Yo ahora quiero estar tranquila y concentrarme en mi hijo y mi trabajo…

Por su parte Carlos Ponce usó su cuenta de Facebook para mandar un mensaje dirigido a la revista que había publicado que Anahí, con quien protagonizó en México la telenovela “Dos hogares”, era la causante de su ruptura, y que decía lo siguiente:

“Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira. No se vale manipular al lector y destruir familias con el propósito de mover ejemplares. Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”.

Carlos Ponce se divorció de su exesposa, Verónica Rubio, en el 2011 porque a ella nunca le gustó su carrera. Carlos y Verónica procrearon dos hijos y adoptaron dos gemelas rusas. Este divorcio también surgió entre chismes y especulaciones de infidelidad de parte de Carlos.

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios