imagen anuncio
 
 
image for Se casaron Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

Se casaron Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

Confirmando lo ajetreado de su día, la animadora comentó: “Estamos bien contentos, felices. Fue bien emotivo. Yo estuve temblando y todavía estoy temblando bien emocionada y bien feliz. Es mi sueño hecho realidad… Yo voy a bailar todas las piezas y voy a beber también”.

También nos contó que Gilbertito le preguntó ayer por la mañana qué podía expresarle al momento de la boda y sin darle tiempo a responder: “Me dijo que me amaba y que quería estar el resto de su vida conmigo”.

“El caballero de la salsa” mencionó lo siguiente cuando vio desfilar a la que ahora es su esposa: “Tan pronto la vi entrar, quería casarme con ella otra vez”. Y añadió que  “el proceso nos integró con el resto de la familia”.

No podía pasar sin preguntarle a Alexandra si se sintió diferente hoy al despertarse como ya oficialmente la señora Santa Rosa y con la sinceridad que la caracteriza me contó: “Me siento igual y estoy segura que Gilberto también. Esto pasó en el momento que tenía que pasar. Tenemos una relación madura, llena de amor. Nada ha cambiado en mí. Hoy como todos los días nos demostramos mucho amor”.

Entre las personalidades que asistieron a la celebración estaban Kany García, quien cantó el tema que marcaría el primer baile de los esposos. La sexóloga Nancy Álvarez que les recomendó: “¡Que hagan mucho chaca-chaca!”.

El actor Amaury Nolasco y varias figuras del ámbito salsero dijeron presente. Entre ellos, Tito Nieves, José Alberto El Canario y el maestro Ángel Cucco Peña, de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier y Jerry Rivas.

Los padrinos de boda fueron el cantante Chucho Avellanet y su esposa Maricel García Padilla, hermana del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla. Éste llegó junto a su esposa Wilma Pastrana.

La música de la recepción fue liderada por Limi-T 21 y Víctor Manuelle, el llamado “Sonero de la juventud”.

Nos unimos a todos los que celebran la felicidad de estos grandes amigos y confiamos en que, como ha sucedido hasta ahora, se sigan amando más y más. ¡Felicidades!

 

 

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios