0

Se casó Hugh Hefner con la conejita Crystal Harris ¿Quién se atreve a negar que “cuando el amor es verdadero la edad es lo de menos”? Si no lo creen, les diré que tan recientemente como este pasado 31 de diciembre se casaron el magnate Hugh logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Se casó Hugh Hefner con la conejita Crystal Harris

Se casó Hugh Hefner con la conejita Crystal Harris

¿Quién se atreve a negar que “cuando el amor es verdadero la edad es lo de menos”? Si no lo creen, les diré que tan recientemente como este pasado 31 de diciembre se casaron el magnate Hugh Hefner, de 86 años, y la playmate y exestrella de la película  “The Girl Next Door” (La chica de al lado) Crystal Harris, de 26.

Sin embargo, aunque no es la primera vez que el magnate se casa con una de sus conejitas, ésta en particular hizo algo que ninguna antes había hecho: cancelar su compromiso.

Según nuestras fuentes, resulta que hace exactamente 18 meses la modelo canceló su boda con su novio/jefe, el dueño de la conocida revista para caballeros Playboy y no solamente le hizo ese desaire sino que comenzó a hablar mal del magnate, argumentando que nunca lo había visto desnudo y jamás tenían relaciones sexuales.

Su rompimiento fue momentáneo ya que poco tiempo después, la joven de 26 años se arrepintió y retomaron su compromiso pautando la fecha de boda para el último día del 2012.

Nos cuentan que la recepción se celebró en la mansión de Playboy en California, con 300 invitados. La decoración fue art deco con miles de flores blancas, rosas, lilas y rojas adornando la famosa escalera estilo club nocturno. El vestido de Crystal, un strapless color perla y estilo sirena resaltando sus curvas y él con el clásico tuxedo negro complementado con una rosa de color rosado en el ojal.

Una vez terminada la ceremonia, los recién casados se unieron a sus invitados para la fiesta de despedida de año y tanto ella como él subieron fotos del enlace a las redes sociales en donde Hugh dijo: “Crystal y yo nos casamos en la Nochevieja en la mansión, con Keith como mi padrino, y añadió: ¡Amo a esa chica!

Por su lado, Harris tuiteó: “Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner” y en otro tweet: Me siento muy feliz, afortunada y bendecida de que por fin soy la señora de Hefner”. De hecho en su cuenta ya se lee su nombre seguido del apellido del empresario.

En la fiesta, amenizada por la cantante de jazz y blues Brenna Whitaker y su banda, se vieron algunas celebridades como: Joe Don Rooney del grupo country Rascal Flatts y su esposa, la explaymate 2005 Tiffany Fallon; la estrella del béisbol Evan Longoria y su novia, la explaymate Jaime Edmondson; Gene Simmons con su esposa, la también explaymate Shannon Tweed, y el superfanático de las playmates, Jon Lovitz.

Enhorabuena por los recién casados. Esperamos la felicidad les dure muchos años.

 

 
Foto: Getty Images
 
0

Se casó Hugh Hefner con la conejita Crystal Harris ¿Quién se atreve a negar que “cuando el amor es verdadero la edad es lo de menos”? Si no lo creen, les diré que tan recientemente como este pasado 31 de diciembre se casaron el magnate Hugh logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios