image for Se casó Ivonne Montero

Se casó Ivonne Montero

La actriz y cantante mexicana Ivonne Montero se casó el pasado sábado 10 de diciembre con su novio de hace un año y exintegrante de la agrupación “Uff”, Fabio Melanitto. Montero, natal de México, DF, aseguró haber encontrado a su príncipe azul.

“Gracias a toda nuestra gente que nos hizo vivir a mi esposo y a mí el más hermoso día de nuestra vida. Los amo a todos. Y a ti más, mi ♥!!”, expresó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Montero se mostró muy conmovida en su boda con el 11 años menor Fabio, y no pudo contener las lágrimas durante la misa.

Para la celebración de su matrimonio, Montero escogió dos vestidos: uno tradicional mexicano para la ceremonia civil y otro sencillo para la boda religiosa. Como ella misma expresó, sus gustos siempre han sido sencillos.

La actriz, quien ha participado en 18 telenovelas a lo largo de su carrera artística, incluyendo “La loba”, “Valeria” y “¡Anita, no te rajes!”, les pidió disculpas a los medios que se presentaron el día de su boda y no lograron cubrirla.

“Enorme disculpa a los medios que nos acompañaron el sábado en la boda, lamentablemente nadie nos dio aviso de su presencia, nuestro coordinador de boda nos canceló a las 5 a.m. y la organización no resultó como se deseaba, sin embargo todo salió de maravilla”, expresó.

¡Felicitaciones a los recién casados!

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios