image for Se casó Pablo Montero

Se casó Pablo Montero

El actor, cantante y compositor mexicano Pablo Montero dijo “si” en una reservado boda civil en Quintana Roo. Tras varios noviazgos, compromisos fallidos y dos hijos, uno de los solteros más codiciados del mundo artístico Latino se unión en matrimonio a su novia Carolina Van Wielink en la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto.

La unión se dio tras la confirmación de embarazo de Carolina quien con 22 años, 19 menos que el artista, dará luz el tercer hijo de Montero. Los Hernández (apellido real del artista) pospondrán su luna de miel para evitar complicaciones con el bebe.

Pablo Montero le propuso matrimonio a Carolina tras 7 meses de noviazgo. la boda, requerimiento de ella, no incluyo invitados de la prensa y se limitó a los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Pablo expresó que “Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia. Tenemos muy buena comunicación, siempre me apoya en todo lo que hago y estoy convencido de esta decisión”,refiriéndose a su ahora esposa.

Según lo comtenado por el artista la boda religiosa se llevará a cabo el Torreón, Coahulia, al mismo tiempo que el bautizo de su bebe. La pareja se une a la listade celebridades que como Beyonce Knowles,Roselyn Sánchez y Galilea Montijo esperan la llegada de sus retoños.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios