image for Se despide Vicente Fernández

Se despide Vicente Fernández

A sus 72 años, el líder de la música ranchera, Vicente Fernández, anunció que se retira del mundo del espectáculo con dos conciertos que se llevarán a cabo en su natal Jalisco, México, el 14 y 15 de diciembre.

“Quiero volver a mi casa para despedirme”, dijo el cantante mexicano, quien también ha actuado en 19 películas e hizo una aparición especial en la novela “Amor bravío”.

Fernández, considerado el rey de la música mariachi, anunció su retiro a principios del 2012, expresando su deseo de pasar más tiempo con su familia y de mantenerse en la memoria del público como una figura intacta.

El artista, padre del también cantante Alejandro Fernández, explicó que tiene problemas de salud relacionados con una inflamación del hígado y explicó que su decisión de retirarse es definitiva, aunque explicó que seguirá su trabajo en el estudio de grabación.

Con más de 90 discos grabados desde 1971 y varios reconocimientos, incluyendo el de “Persona del año” que le fue otorgado por la Academia Latina de la Grabación en el 2002 y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Vicente Fernández se despedirá de los escenarios en la tierra que lo vio nacer.

Los fans del cantante que ganó fama con temas como “Mujeres divinas” y “Las llaves de mi alma” se preparan para despedirse de esta gran figura de la canción ranchera.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios