imagen anuncio
 
 
image for Se estrena el vídeo de Alex Camacho, el ganador del concurso “Dame un Break”

Se estrena el vídeo de Alex Camacho, el ganador del concurso “Dame un Break”

Después de semanas de audiciones, música, finalistas, canciones ¡llego el día!. Hoy es la premier del video ganador del mega concurso “Dame un Break”. Yahoo! en español y Tr3s lanzaran a nivel nacional el vídeo ganador de  Alex Camacho  con su canción “Dame Dame Dame”  producida por Sebastián Krys, siete veces ganador de premios Grammy Latino.

Hoy nace una estrella y queremos compartir contigo su talento, y su dedicación, una nueva promesa en el mundo de la música que se presenta contigo como libro abierto y que hoy Yahoo! en Español y Tr3s finalmente harán su anhelado sueño realidad…”Es el primer concurso de música en el que participo y lo hice porque lo vi muy formal,  la forma en que hicieron la convocatoria en la página de Yahoo!,  aparecer en Tr3s era un sueño  y confié” afirmo Alex emocionado…” Ganar significa para mi la primera puerta que se abre para  empezar una carrera más profesional”.

Y esa puerta se abre con un espectacular  video que fue grabado en la Ciudad de los Ángeles en el Rey Theater y será presentado hoy en la página de Yahoo! en Español y Tr3s

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios