image for Las celebridades se solidarizan con los damnificados por el huracán Sandy

Las celebridades se solidarizan con los damnificados por el huracán Sandy

No podíamos dejar de hablar del tema del momento: el Huracán Sandy. Los efectos fueron devastadores durante su paso por el lado noreste y sureste de los Estados Unidos. En donde, como todos sabemos, hay una enorme concentración de población hispana.

Este fenómeno lamentablemente, según un informe hecho por Noticias Univisión, afecta terriblemente a nuestros hermanos latinos. “Esta comunidad es la más reticente a abandonar sus hogares. Muchos de ellos compartidos con compañeros de trabajo”. Según esta información “cada vez son más los latinos que trabajan en un mismo lugar y se deciden a rentar juntos para compartir gastos y poder vivir en una misma vivienda cada uno con su familia”, explicó Noticias Univisión.

Ante esta triste situación fueron muchos los famosos que a través de sus twitters enviaron mensajes de consuelo y solidaridad con la comunidad:

Ricky Martin: Por lo menos donde nosotros vivimos todo está en orden. Mando buenas vibras a tod@ l@s afectad@s por la tormenta #SandyGOAWAY.

Elizabeth Gutiérrez: Mis oraciones están con todos los afectados por #sandy… Espero q tdo haya pasado y se encuentren bien…

Lady Gaga: Sé que todo va a estar bien, pero las inundaciones en el bajo Manhattan y mis amigos sentados en la oscuridad me ponen triste. Te amo, Nueva York.

Gloria Estefan: Enviando buenos pensamientos y oraciones para todos los afectados por Sandy! Estamos para ayudarnos el uno al otro… Sigan fuertes! Mucho amor!

Rashel Díaz: Mis oraciones para todas esas familias q sufrieron el paso de #TormentaSandy, en @UnNuevoDia tenemos gran cobertura de equipo, en vivo!

Maripily Rivera: Esperando que mi gente hermosa de N.Y. se encuentren bien. Por favor no salgan de sus hogares!! Muchas bendiciones para todos y los amooo!

Thalía: Ya está bajando un poco por acá. #Sandy tiró árboles, cableado, ramas y todo lo q pudo. Todavía no termina. Gracias x estar al pendiente amores!

Kim Kardashian: Me despierto y hablo con mis amigos en Jersey y Nueva York bien agradecida de que todos están bien.

Michelle Obama: A todos los afectados por el huracán, nuestros pensamientos de Barack y míos están con ustedes y sus familias, por favor manténgase a salvo.

Adamaris López: Oraciones y fuerza a todos los afectados por la mega tormenta/huracán #huracán Sandy.

Jackie Guerrido: Pensando en mi gente de NYC y los estados afectados por #Sandy. Dios está con todos ustedes #manténganse a salvo.

Milly Quezada: Buen día… lo peor ya pasó… ahora a recoger escombros y seguir adelante.

 

 
Foto: Gety Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios