imagen anuncio
 
 
image for Sebastián Rulli y Araceli Arámbula habrían contraído matrimonio

Sebastián Rulli y Araceli Arámbula habrían contraído matrimonio

La actriz mexicana Aracely Arámbula, expareja y madre de los hijos de Luis Miguel, y el argentino Sebastián Rulli habrían contraído matrimonio en Las Vegas, aunque los novios no han confirmado oficialmente su unión. La noticia causó gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Según trascendió, Rulli formalizó su divorcio de Cecilia Galliano, permitiendo de esta forma oficializar su compromiso con Arámbula. Varias fuentes revelaron que los actores ya tenían planes de boda pero que ésta se realizaría en México, lo cual supone que la ceremonia en Las Vegas fue un acto impulsivo de los dos.

Ante la insistencia y preguntas de la prensa, Rulli se limitó a decir simplemente que no hablará de su vida privada. Por su parte, su exesposa declaró a la prensa mexicana que “esa es la belleza del divorcio cuando ya no te preocupa lo que haga la otra persona, aunque sí te gusta que le vaya bien”.

Cecilia confesó que a ella no le afectó la noticia, sin embargo a su hija Valentina, fruto de una relación previa a la de Sebastián, no le causó gracia ya que siempre vio al actor como una figura paterna.

Una de las reacciones más esperadas fue la de Luis Miguel y a pesar de que no ha declarado nada sobre la boda de la mamá de sus hijos, se dejó ver saliendo de una romántica cena con su supuesta novia Brittny Gastineau.

Recientemente, en declaraciones a un cable de noticias, Arámbula, apodada cariñosamente “La Chule”, afirmó sentirse feliz, realizada y completa con su regreso a las telenovelas luego de seis años de pausa para criar a sus hijos.

La actriz mexicana interpreta un papel doble, de heroína y villana, en la cuarta versión de “Corazón salvaje“, la más reciente protagonizada a principios de los 90 por Edith González y Eduardo Palomo.

“Hace tiempo que tenía muchísimas ganas de hacer una telenovela de época y pues qué mejor que regresar ahora con dos protagónicos”, dijo Arámbula en una rueda de prensa en las instalaciones de Televisa. Su última telenovela había sido “Las vías del amor”, en el 2003.

Sobre Luis Miguel, la actriz afirmó: “Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan, pero la historia de Luis Miguel y mía la sabemos los dos y yo me encuentro muy plena, muy completa”.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios