image for Vuelve la segunda edición de MasterChef Latino y hablamos con Angel Robles de ello

Vuelve la segunda edición de MasterChef Latino y hablamos con Angel Robles de ello

¡MasterChef Latino regresa a Telemundo y esta misma semana comienzan las audiciones para ser parte de la segunda edición de la competencia culinaria! 

 

Siempre Mujer tuvo la posibilidad de hablar con el bombero boricua y concursante de la anterior temporada, Angel Robles, y esto es lo que nos contó sobre su experiencia:

 

S.M.: ¿Qué supuso para ti participar en la primera edición de MasterChef Latino? 

¡Para mí fue algo que me cambió la vida! La experiencia de competir y también aprender, fue algo que me mostró el amor de la cocina y la idea de que yo sí iba a ser exitoso en este mundo.

 

S.M.: ¿Te recuerdas de tu proceso de casting? ¿Puedes contarnos cómo te sentías? 

Pues tenía más o menos la actitud de que iba hacer lo mejor que podría pero no tenía muchas esperanzas de ser seleccionado para competir,¡ y la sorpresa grande llegó cuando me llamaron para ir para Miami a grabar! Wow! 

S.M.: ¿Cuándo sentiste que la cocina era lo tuyo y decidiste darle una oportunidad? 

Siempre me ha gustado experimentar y cocinarle a todos cómo hago en la casa de bomberos, y por el empujo de mis compañeros de trabajo decidí darle una oportunidad.

 

S.M.: ¿Qué te enseñó la competencia? 

Me enseñó que tenía la habilidad de ser un gran chef, yo creía que sería muy difícil ser un chef de alta cocina como los jueces pero ellos hace un tiempo estaban en el mismo lugar que yo, en el lugar de tener el amor pero no la expericia, eso era todo que me quedaba, ¡y lo estoy logrando!

S.M.: ¿Crees que tus raíces puertorriqueñas influyen en tu cocina? ¿Cómo? 

Sí, cuando cocino muchas veces encuentro que uso muchos de los ingredientes que usa mi madre.

 

S.M.: Por último, ahora que se aproximan las fiestas, tres platillos que seguro no faltan en tu mesa son… 

Definitivamente los pasteles puertorriqueños hechos de plátano verde, siempre hay un buen pernil asado y para bajar toda la comida una bebida de coquito que es un trago tradicional de Puerto Rico en las navidades. ¡Mi favorito!

 

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios