image for Selena dará concierto de caridad por Unicef

Selena dará concierto de caridad por Unicef

La actriz y cantante de 19 años Selena Gómez confirmó que ella y su grupo The Scene se estarán presentando en el 2do Concierto Anual de Caridad en beneficio de Unicef el viernes 20 de enero en la House of Blues en Hollywood, CA. La bella novia del también cantante Justin Bieber dijo que su presentación contará con invitados sorpresa.

Los tiquetes que salieron a la venta para los fans el pasado 5 de enero ya están agotados, según dijo la artista a través de su cuenta de Twitter. “Gracias a todos por apoyar a Unicef, ¡el concierto en House of Blues el 20 de enero se agotó de inmediato! Allá los veo”, escribió Selena.

La joven artista ha sido embajadora de Unicef desde el 2009 y ha participado en varias campañas, eventos e iniciativas de la organización en pro de los niños más necesitados.

En otras noticias de la artista, a Selena le fue concedida su solicitud de una caución de tres años contra Thomas Brodnicki, el hombre que durante tres meses estuvo acosándola y amenazándola de muerte. El juez dio la orden de que Brodnicki se mantuviera por lo menos a 100 yardas de la artista, después de que él mismo solicitara que “me prevengan de tratar de contactar a Selena”.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios