image for Separada la pareja de Twilight

Separada la pareja de Twilight

Después de que su amada en la serie de películas “Twilight” y compañera sentimental en la vida real, Kristen Stewart, aceptara públicamente haberle sido infiel, el actor Robert Patinsson empacó sus maletas y se marchó de la casa que compartía la pareja.

Después de que la publicación US Weekly publicara unas fotos comprometedoras de la actriz de 22 años y Rupert Sanders, director de Snow White and the Huntsman (película protagonizada por Stewart), ella decidió hacer públicas sus disculpas.

“Siento muchísimo el dolor y vergüenza que les he causado a aquellos cercanos a mí y a todos aquellos que han resultado afectados. Esta indiscreción pasajera ha puesto en riesgo la cosa más importante de mi vida, la persona a quien más amo y respeto, Rob. Lo amo. Lo amo. Lo siento”, expresó Stewart en un comunicado.

Acto seguido Sanders, de 41 años, expresó sus disculpas a su esposa e hijos a través de otra comunicación: “Me siento muy arrepentido por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y mis angelicales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esta situación juntos”, dijo.

Por lo visto las disculpas no sirvieron de mucho ya que Pattinson reunió sus cosas y se marchó de la casa que compartía con la actriz en Los Ángeles. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la primera cinta de la serie “Twilight”, llevaba junta 3 años. Algunas fuentes aseguran que el actor está “completamente destrozado y enojado”.

La otra estrella de Snow White and the Huntsman, Charlize Theron, también ha expresado su enojo con el director y la actriz.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios