image for Sergio Georges: El <i>coach</i> más estricto de “La Reina de la canción”

Sergio Georges: El coach más estricto de “La Reina de la canción”

Este domingo llega el quinto show de “Reina de la canción” por Univision, donde sabremos cuál de las dos concursantes se salvará de la eliminición, si Jessica o Gemaliz.

Y para hablarnos un poquito sobre la competencia y  la selección de las canciones para las concursantes, hablamos con el productor musical Sergio George, el más estricto y el que hace ver a las participantes la parte más cruda de la música y del estudio de grabación, como él mismo nos contó.

Según nos explicó, dentro de la academia hay mucho coaching vocal que les ayudan a las chicas a cómo cantar, a cómo respirar. “Mi parte dentro de la academia es un coaching más del negocio, de la parte más musical de la grabación. Además me gusta hablarles con honestidad y franqueza”.

“A la hora de escoger la canción, hay un equipo de producción de canciones, supervisores de música que selecciona un promedio de 100 canciones o más, dependiendo de las aprobaciones de las casas editoras. Nos sentamos y seleccionamos qué tema va con cuál artista y qué género seleccionamos. Es un proceso bastante fuerte y largo. Porque no todos los artistas quieren que se canten sus canciones en un show como este, por lo que estamos un poco limitados por lo que tenemos ya aprobado”, nos explicó Sergio George en cuanto al proceso de selección de las canciones.

Y si quieren saber más sobre lo que nos contó Sergio George sobre el programa, su relación con las concursantes y los consejos que las da, no se pueden perder este video.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios