image for Shakira comparte imagen de su nuevo video

Shakira comparte imagen de su nuevo video

Shakira compartió con el público una imagen de su próximo video: “Addicted To You”, incluido en su producción discográfica más reciente “Sale el sol”.  La canción  mezcla ritmos caribeños con letras en inglés y español y fue filmado por la productora Les Enfants Terribles, responsable asimismo de realizar videos para estrellas de la música como Jay-Z, Rihanna y Usher.

El próximo video de la colombiana promete ser tan llamativo como sus trabajos anteriores, a juzgar por la imagen que compartió la artista mediante su cuenta en Whosay. La fotografía en blanco y negro la muestra luciendo un vestido sensual  que resalta sus curvas latinas. En su mensaje, Shakira afirmó: “Una foto de mi nuevo vídeo musical, “Addicted To You” grabado ayer en Los Ángeles. Gracias, Anthony Mandler, la pasé súper”.

Mandler, de la compañía de producciones Les Enfants Terribles, respondió al mensaje de la cantante mediante su cuenta de Twitter:  “Gracias, Shakira. Fue una bella colaboración. Inspiras frente a las cámaras”.

Asimismo, la artista de Barranquilla pasó varias horas en los estudios de grabación junto al DJ Afrojack, quien quedó impresionado por su talento. “Shakira es una gran persona y le encanta la música disco. Hemos compartido varias oportunidades en el estudio de grabación”, declaró Afrojack a la revista Billboard. “Shakira tiene una voz muy especial y le encanta explorar nuevos ritmos”, agregó.

Afrojack, cuyo nombre de pila es Nick van de Wall, no quiso dar más detalles sobre la sesión de grabación o si producirá algunas canciones para el próximo álbum de la colombiana. “Prefiero no entrar en detalles. Ya veremos lo que sucede”, concluyó.

El mes de diciembre pasado, Shakira declaró a la prensa que quería regresar a los estudios de grabación. “Estoy trabajando con diferentes productores y DJs. Estoy buscando nuevas fuentes de inspiración y una nueva motivación musical. Estoy muy ansiosa por regresar al estudio, mi cuerpo me lo pide”, declaró la cantante.

Foto: ®Who Say/ Shakira

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios