imagen anuncio
 
 
image for Shakira deja <i>The Voice</i>

Shakira deja The Voice

Las sillas de jueces en el reality de talentos The Voice parecen no lograr retener a ninguno de sus ocupantes. Después de que Christina Aguilera y Cee Lo Green anunciaran su salida del show tras la tercera temporada, esta vez Shakira ha decidido dejar el show después de sólo una temporada. La cantante entró a formar parte del panel de jueces al mismo tiempo que Usher.

La colombiana habló con el programa de espectáculos Access Hollywood y ella explicó que no seguirá con The Voice “al menos por la siguiente temporada, eso es seguro”. El anuncio de Shakira llegó después de que se confirmara que Christina Aguilera había sido contratada otra vez por el show de talentos para ser nuevamente parte de su panel de jueces. Aguilera se retiró con la excusa de necesitar tiempo para volver a conectarse con su público y dedicarse a su carrera artística.

“Tengo que regresar a atender a mi bebé, darle un poco de amor y dedicarle tiempo. Además, estaré trabajando en mi nuevo álbum”, comentó Shakira.

El sitio The Wrap anunció que Christina Aguilera regresará a la quinta temporada de The Voice con un salario de al menos $12.5 millones de dólares. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios