image for Shakira desmiente existencia de video sexual con Piqué

Shakira desmiente existencia de video sexual con Piqué

Los representantes de prensa de Shakira desmintieron la existencia de una controvertida filmación que mostraría escenas íntimas de la cantante colombiana y su actual pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Según trascendió la semana pasada en diferentes medios de Internet, uno de sus empleados habría realizado la grabación en secreto, sin que la artista lo supiera, y habría intentado extorsionarla.

“De antemano sabemos que vivimos tiempos que facilitan que información errónea o mentiras circulen rápidamente”, afirma el comunicado enviado por la oficina de Shakira, en el que se agrega que se desconoce el origen de “esta mentira”.

De acuerdo con varios portales de Internet, un empleado de Shakira poseía una cinta comprometedora que mostraría a la cantante practicando sexo oral a su novio y le habría pedido diez millones de dólares para no publicarla.

Esta no es la primera vez que Shakira se enfrenta a esta clase de rumores. Hace unos años, se presumía de la existencia de un video sexual con su exnovio y manager Antonio De la Rúa y otra con el cantante español Alejandro Sanz.

Tras once años de noviazgo con De la Rúa, hijo del expresidente argentino, Shakira inició el año pasado un romance con el deportista. Desde entonces, la cantante y Piqué están felizmente juntos. Sin embargo, su relación ha despertado numerosos rumores, desde un posible embarazo de la artista hasta controvertidos videos sexuales.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios