image for ¿Shakira en espera de bebé?

¿Shakira en espera de bebé?

La cantante colombiana aprovechó su estadía en Miami para visitar a un ginecólogo, lo cual avivó los rumores sobre la posibilidad de que esté embarazada. Se rumora que de ser cierto el bebé nacería en enero.

Tanto la intérprete de “Rabiosa” como su novio, el jugador de fútbol español Gerard Piqué, han confirmado o desmentido el rumor. La pareja se encuentra de vacaciones en Miami, y fue allí donde los fotógrafos sorprendieron a la cantante a la salida de su cita con el ginecólogo. Los medios de comunicación no paran de rumorar alrededor de la posibilidad de que la pareja esté esperando su primogénito. El magazín colombiano Gente aseguró que una “fuente muy confiable” confirmó el embarazo de la artista.

El padre se Shakira, William Mebarak, hizo en días pasados un comentario sobre el embarazo de su hija, pero luego se retractó. Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, compraron recientemente una casa en Esplugues de Llobregat, una zona exclusiva en Barcelona. El representante de la cantante, Rodrigo Beltrán, se abstuvo de hacer un anuncio oficial.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios