image for Shakira, entregada a la maternidad

Shakira, entregada a la maternidad

Desde su nacimiento, el pequeño Milan ha dado de qué hablar: es socio del FC Barcelona desde el momento en que llegó al mundo, fue el motivo de críticas contra sus padres cuando estos lo llevaron en el asiento delantero del auto sin mayor seguridad, generó controversia por tener una cuenta de Twitter teniendo apenas días de nacido. Más allá de eso, y como sucede con cualquier niño, el pequeño de casi tres meses se ha convertido en el centro del universo para su mamá, la cantante colombiana Shakira.

“Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día”, comentó Shakira a la prensa parisina, ciudad que visitó para presentar su nueva fragancia S by Shakira.

La colombiana trata de estar el mayor tiempo posible con su pequeño y aunque sus compromisos laborales no le permiten estar con él todo el tiempo, Shakira espera concluir su labor como jueza de “The Voice” para dedicarse a la maternidad. Incluso la cantante publicó unas tiernas fotos donde aparece con Milan en el set del reality show, a través de su cuenta de Twitter.

“Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me van a ver demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación”, concluyó Shakira, dejando en claro que su amor se divide entre su hijo y la música.

shakiramilan

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios