imagen anuncio
 
 
image for Shakira espera la llegada de su hijo

Shakira espera la llegada de su hijo

El tan esperado día para la pareja compuesta por la cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué parece haber llegado: el nacimiento de su hijo. Aunque el bebé debía haber nacido el 20 de enero y sus padres anhelaban que fuera el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos, el nacimiento se dará este martes 22.

El diario El País informa que todo está preparado en la clínica Teknon de Barcelona, y la cantante puede dar a luz en cualquier momento a un varón, a quien sus padres aún no le han escogido nombre.

El diario comunicó que Piqué será el único hombre presente durante el parto, ya que Shakira ha solicitado que todo el cuerpo médico esté compuesto por mujeres a quienes les ha pedido que firmen un contrato de confidencialidad, para evitar que comenten detalles de lo sucedido durante el parto. La clínica aún no ha emitido ningún tipo de comunicado.

Desde el pasado mes de diciembre los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, y dos de los hermanos de la cantante se encuentran en Barcelona a la espera del parto de la barranquillera.

 
Foto: Twitter Shakira
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios