image for Shakira: “la maternidad ha sido dura”

Shakira: “la maternidad ha sido dura”

Hace menos de dos semanas la cantante colombiana Shakira expresaba abiertamente lo feliz que estaba con su nuevo rol de mamá, y aunque su amor por el pequeño Milan sigue en aumento parece que no todo es color de rosa. A sus 36 años, la mujer de las caderas seductoras ha encontrado que ser mamá es trabajo duro.

“No me imaginé que los niños pudieran usar tantos pañales”, comentó la artista en entrevista para la publicación US Weekly. “Es un niño increíble, y fácil, creo, pero nadie me dijo que sería tan difícil”, agregó.

Shakira y su novio Gerard Piqué celebraron la llegada de Milan en febrero y desde entonces han compartido los pasos del bebé a través de su cuenta de Twitter. Shakira comentó que también se preocupa por recuperar su figura.

“Me imagino que nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión que tienen las mujeres hoy en día después de tener un bebé. A mi papá le gusta que mi mamá tenga ‘carne en los huesos’ por lo que ella nunca tuvo que preocuparse por recuperar su figura”, dijo la jueza de The Voice, “pero conmigo es diferente, tengo una carrera, no tuve 4 meses de licencia de maternidad como cualquier otra mujer del planeta”, concluyó.

Afortunadamente para Shakira, ella cuenta con el apoyo de Piqué, de 26 años, quien ha demostrado ser un padre entregado e interesado. “No me imagino tener que hacer todo esto y no contar con el apoyo del padre. Es de gran ayuda para mí”, agregó la cantante.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios