imagen anuncio
 
 
image for Shakira, la “Mejor artista latina”

Shakira, la “Mejor artista latina”

La colombiana Shakira sigue llenándose de motivos para sonreír. Por un lado ella y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, esperan ansiosos el nacimiento de su primer hijo, y por otro la artista no deja de cosechar éxitos a nivel profesional. Aunque Shakira no ha sacado un nuevo disco al mercado desde Sale el sol, en el 2010, fue elegida por los fanáticos como la “Best Latin Artist” del 2012 durante los American Music Awards (AMA).

En 2001 la barranquillera recibió su primera nominación y en el 2005 se convirtió en la primera mujer artista en recibir el premio. Este año Shakira le ganó el puesto a Pitbull y Don Omar, aunque ambos artistas sacaron álbumes durante el 2012. Sin embargo, y contrario a lo que sucede en el caso de los Grammy, los artistas son elegidos por ventas y tiempo en el aire.

Debido a su embarazo, la colombiana no pudo asistir a la premiación y Christina Aguilera fue la encargada de ponerle el sabor latino a la ceremonia. Según Piqué, Shakira continúa trabajando en sus actividades normales, aun con sus 6 meses de embarazo, incluyendo su nuevo disco que saldrá al mercado a principios del 2013.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios