image for Shakira llega a The Voice

Shakira llega a The Voice

Debido a sus apretadas agendas profesionales Christina Aguilera y Cee Lo Green se tomarán un descanso del reality The Voice. En su lugar estarán el cantante de R&B Usher y la colombiana Shakira.

El cambio de mentores se dará durante la próxima temporada ampliando así el abanico de artistas que han formado parte del show. Esta decisión forma parte del plan de NBC de tener un amplio grupo de mentores que puedan intercambiar, en la medida en que algunos se ocupen con sus carreras artísticas. Dado que los jueces tienen todos carreras exitosas, es difícil para la cadena contar con un grupo determinado todo el tiempo.

“El tener cantantes exitosos como jueces significa que estos deben poder irse de gira”, dijo el director ejecutivo del programa, Mark Burnett. “Ya sea en la silla roja o de gira, nuestros mentores tendrán sus espacios de por vida. Por esta razón, luego de tres temporadas, debemos permitirles que vayan y regresen: para que salgan de gira con sus fans. Estamos increíblemente felices de contar con artistas como Usher y Shakira”, concluyó.

Se espera que después de que Christina Aguilera y Cee Lo terminen sus nuevos discos y terminen sus respectivas giras, regresen a las sillas de The Voice.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios