image for Shakira no posará desnuda para Playboy

Shakira no posará desnuda para Playboy

Pese a ser considerada una de las latinas más sensuales y atractivas del mundo del espectáculo, la colombiana Shakira no está dispuesta a quitarse la ropa para ser fotografiada en la legendaria revista Playboy. Tras una intensa ola de rumores durante los últimos días, que sostenían que la cantante de Barranquilla habría aceptado la invitación para posar desnuda, Shakira explicó en su cuenta de Twitter que se trata de algo absolutamente falso.

Según había informado el canal de videos musical MTV Latinoamérica, la colombiana supuestamente habría accedido a la propuesta de Playboy de aparecer en su portada. Numerosas celebridades, desde Marilyn Monroe hasta Kim Kardashian y Sharon Stone, han mostrado sus atributos físicos para el deleite del público masculino en la publicación. Incluso la actriz Lindsay Lohan accedió a posar desnuda a cambio de la suma de un millón de dólares.

Sin embargo, la colombiana, quien mantiene un romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué, no estaría dispuesta a integrar la lista de bellezas internacionales fotografiadas en la revista de Hugh Hefner.

Una de sus seguidoras en Twitter preguntó a la cantante: ¿Posarás para Playboy? A lo cual Shakira respondió: “absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)”. Con estas declaraciones, la novia de Piqué puso fin, por el momento, a los rumores de mostrar su cuerpo en Playboy.

Por otra parte, la última manifestación de amor de Piqué ocurrió el lunes pasado, día en el que el jugador del Barcelona subió a la red social un divertido video en el que Shakira muestra sus dotes deportivas en una máquina recreativa de baloncesto. “El pasado fin de semana pasándolo bien. ¡Esta colombiana es la nueva Lebron!”, afirmó.

La diva colombiana, ganadora del premio Grammy,  conquistó el mundo del espectáculo con su talento, belleza y sus sensuales movimientos de cadera.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios