image for Homenaje a Shakira Persona del Año en los Latin GRAMMY®

Homenaje a Shakira Persona del Año en los Latin GRAMMY®

La cantante colombiana recibirá el homenaje por parte de la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación en una lujosa gala que se llevará a cabo dentro del marco de la celebración de los premios Latin GRAMMY®.

“La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo se encuentran de manteles largos al poder reconocer el talento de Shakira, cuya integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales, ayudando desinteresadamente a aquellos que lo necesitan”, expresó Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación. “Nos enorgullece poder homenajear a esta mujer cuya generosidad ha beneficiado a un buen número de personas, principalmente niños y cuya influencia es evidente alrededor del mundo, ya sea en el ámbito personal como en el musical”.

Amor platónico de muchos, emprendedora de las causas sociales de su país, ganadora de siete Latin GRAMMY y dos GRAMMY® será ahora también reconocida como la Persona del Año, según lo anunció la Academia. Shakira, quien cuenta con tres nominaciones para los premios de este año, fue elegida por sus extensos logros artísticos y filantrópicos y recibirá el reconocimiento en una cena de gala y un concierto en su honor que contará con la participación de varias estrellas.

“Es un verdadero honor estar en la compañía de algunos de los artistas y leyendas más grandes de la música latina”, expresó Shakira.

El evento se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Mandala Bay en Las Vegas. Un amplio porcentaje de los ingresos del evento serán donados a la Fundación Pies Descalzos y a los programas de educación de la Academia Latina de la Grabación. La premiación de los Latin GRAMMY® será el jueves 10 de noviembre y serán transmitidos por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m., hora del este.

Foto: Getty Images 2011

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios