imagen anuncio
 
 
image for Shakira será honrada con una estrella en Hollywood

Shakira será honrada con una estrella en Hollywood

Shakira será honrada por su trayectoria artística en el mundo de la música con una estrella en Hollywood. La cantante colombiana será reconocida dos días antes de ser nombrada “Persona del Año” por la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés), entidad responsable de entregar los premios Latin Grammy.

El próximo 8 de noviembre, la artista latina recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una breve ceremonia.

Este reconocimiento se suma a los numerosos premios y honores que ha recibido la colombiana durante su carrera. Asimismo, este año cuenta con nominaciones al Álbum del Año y al Mejor Álbum Vocal Femenino por “Sale el sol” en los Latin Grammy, que serán entregados en la ciudad de Las Vegas.

El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, en cuyo suelo están colocadas más de dos mil estrellas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.

Por otra parte, Shakira se convirtió el mes pasado en integrante de la Comisión Asesora del Presidente estadounidense Barack Obama sobre Excelencia Educativa Para los Hispanos, en una ceremonia en Washington, por su labor filantrópica y su apoyo a las causas sociales. La colombiana de 34 años es desde 2003 embajadora de buena voluntad para Unicef.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios