image for Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro la vida de Milan

Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro la vida de Milan

No cabe duda de que ver la foto que Shakira compartió en su cuenta de Twitter cargando a su pequeño Milan en el estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de la liga española, causó mucha ternura y emoción. Sin embargo, este episodio no tuvo un final feliz, porque los recién estrenados padres salieron del estadio, ella manejando y él con el pequeño en un portabebés pegado a su pecho, arriesgando peligrosamente la vida del recién nacido.

No se sabe qué motivó a la pareja a violar la regla de seguridad y no llevar a Milan en un asiento protector, pero la foto en donde se evidencia esta situación ha recorrido el mundo presentando a la cantante y al deportista como padres irresponsables.

Incluso algunos aficionados advirtieron en la red social Twitter, plataforma en la que se ha promovido la foto demostrando la infracción cometida por la pareja, que ya es costumbre del futbolista y la cantante violar las reglas de tráfico barcelonesas desde que residen como pareja en la ciudad condal.

Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal, es muy peligroso lo que están haciendo”, comentó la usuaria del espacio virtual tras publicar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.

“La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”, añadió la responsable de la imagen.

La cantante y el defensa del Barcelona residen en las afueras de la capital catalana, en una imponente mansión de la localidad de Esplugues de Llobregat en donde se les ve con mucha regularidad al volante de sus propios vehículos.

A raíz de esta infracción, ha salido a relucir que estos acostumbrar violentar las leyes de tránsito de la ciudad. Hace unos meses un grupo de periodistas barceloneses emitieron un comunicado denunciando la agresividad que mostraba Piqué cuando manejaba su auto y la situación de peligro que generaba cuando se encontraba rodeado de fotógrafos.

Por su parte, también Shakira ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

Por lo pronto, esperamos que esto le sirva a la pareja para que tomen consciencia de que la seguridad de los hijos depende 100% de los padres, y no vale la pena correr este tipo de riesgo.

shakira33

 

 

 
Foto: Twitter Shakira
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios