image for Shalim Ortiz Goyco demuestra como vive él las situaciones extremas en<em> Descontrol </em>(VIDEO)</p>

Shalim Ortiz Goyco demuestra como vive él las situaciones extremas en Descontrol (VIDEO)

Descontrol es la nueva comedia negra de Univisión que presenta a varios actores reconocidos, como Livia Brito, Arap Bethke, Giselle Blondet, Juan Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Shalim Ortiz, entre otros, en situaciones de la vida real que los llevan al desenfreno.

Durante el capítulo de este domingo 14 de enero a partir de las 9:00 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro) veremos a Shalim Ortiz perder el control cuando dé vida a José Alfredo Jiménez, quien tiene que arreglárselas porque tiene problemas en su trabajo, con su mujer y hasta con su perro.

“Después de mi trabajo en La piloto creo que W Studios consideró que podía encajar de buena forma en este proyecto y estoy muy agradecido con ellos. Es una propuesta muy distinta y en donde uno como actor tiene el desafío de entretener. Opté por realizar un papel más dramático y me enfoqué en disfrutarlo, dejando de lado el estrés del producto final. Al terminar vi el resultado y me encantó”, comenta el actor.

Pero, ¿de qué trata el capítulo en el que participó? 

Según nos cuenta, José Alfredo Jiménez -sí, como el cantante- creía que su día iba a cambiarle la vida. Lo que no sospechaba es que desde que reciba una llamada de un call center, todo empezaría a fallar: En el trabajo, con su perro, ¡hasta con su mujer! Todo esto, acompañado con el insistente repicar de un telefonista de call center empecinado en venderle un tiempo compartido en Aruba, pero cuando estalla y lo insulta, ahora no solo tendrá que lidiar con sus problemas diarios, sino que además sufrirá la venganza del gremio de telefonistas del call center, al punto de ir hasta allá y terminar a los puñetazos con uno de ellos.

Pero además, conoceremos la historia de Marco, un muy buen tipo, que terminó trabajando en un call center y necesita urgentemente vender 5 paquetes turísticos para acceder a una bonificación. Entre el estrés y la presión de su cargo, poco a poco va perdiendo el control hasta que, al llamar a José Alfredo y ser insultado, estalla y colapsa en pleno call center. Ambos terminan encontrándose en un grupo de autoayuda para el control de la ira, pero cuando descubren quiénes son perderán el control.

Mira el avance del capítulo protagonizado por Shalim Ortiz en el siguiente video:

Descontrol

Cada episodio de una hora de esta antología presenta con humor negro las diversas maneras en que las personas pierden exageradamente el control de su vida cuando enfrentan situaciones reales, pero con frecuencia absurdas, como suegras insufribles, cónyuges celosos, crisis de la mediana edad, conflictos en el trabajo y rivalidad entre clases. Esta producción original de W Studios para Univisión presenta a diferentes actores de primera en papeles inesperados, complejos y poco convencionales en cada capítulo.

 
Univision
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios