imagen anuncio
 
 
image for Show de talento latino “¡Q’ Viva!” llegará en enero a la pantalla de TV

Show de talento latino “¡Q’ Viva!” llegará en enero a la pantalla de TV

Mañana la audiencia estadounidense podrá ver el muy esperado show “¡Q’ Viva! The Chosen”, un reality dedicado a promover el talento de los países latinoamericanos. Jennifer López, Marc Anthony y el coreógrafo Jamie King fueron los responsables de seleccionar a los participantes, quienes harán homenaje a su cultura y su origen.

En el primer episodio del programa figuran bailarines de tango de Argentina, un guitarrista chileno, bailarines de la quebradita y salseros, entre otros.

Un total de doce episodios serán transmitidos todos los sábados por el canal Univisión. A partir del mes de octubre pasado, JLo, Marc y Jamie recorrieron diferentes sitios de Latinoamérica en busca de los mejores músicos, cantantes y bailarines. Algunos de los 21 países visitados fueron Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú y Guatemala.

“Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show“, aseguró Anthony sobre los cincuenta participantes.

Los elegidos o “The Chosen” podrán formar parte de un evento en Las Vegas que celebrará la música latina. De acuerdo con el salsero, no se trata sólo de competir sino de trabajar, viajar por el mundo y tener una mayor exposición.

“He encontrado talento increíble que ni sabía que existía y estamos más entusiasmados que nunca porque el proceso está funcionando. Además, el conocer a cada participante, su cultura y sus raíces ha sido maravilloso. Incluso he conocido muchos jóvenes que en lugar de estar en la calle o bailando música moderna, bailan sus ritmos tradicionales”, dijo el artista.

El público está asimismo ansioso de volver a ver a  JLo y a Marc juntos después de su separación en julio del 2011. Hasta el momento parecen llevarse bien. “Lo único que podía juntarnos: el talento, la búsqueda del talento”, declaró Marc Anthony a la BBC Mundo.

¡Q’ Viva! será visto asimismo en Colombia y México. El show será transmitido en español, inglés y portugués, con cuatro ediciones distintas según la audiencia y subtítulos para cada región. En EE.UU podremos verlo en Univision cada sábado a las 7pm/6pm centro.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios