imagen anuncio
 
 
image for Siempre Mujer en NOOK Newsstand

Siempre Mujer en NOOK Newsstand

Barnes & Noble, Inc. La mayor librería de los Estados Unidos con más de 717 locales en todo el país y 637 librerías universitarias anunció la expansión de su producto líder- la central de noticias virtual NOOK Newsstand. El nuevo NOOK ofrece una mayor selección de publicaciones, ¡Incluyendo a Siempre Mujer!

El lector androide NOOK de Barnes & Noble obtuvo el CES People ChoiceAward (premio ofrecido por los consumidores) este año en Las Vegas, por encima de 200 otros aparatos.  Los usuarios de NOOK Newsstand podrán disfrutar de versiones aún más interactivas de las mejores publicaciones (revistas y magazines) del país, incluyendo a Siempre Mujer, Fortune, People, Sports Illustrated, Time, Parents y la revista Fitness.  Las lectoras asiduas de estas publicaciones podrán disfrutarlas de sus secciones interactivas especialmente diseñadas para la pantalla “touch screen” de 7 pulgadas completamente a color sin ningún costo adicional.

Todas las revistas y los magazines ofrecidos por NOOK podrán ser disfrutados por sus clientas a través de una actualización de software en el link www.nookcolor.com/update. Se espera que a final del 2011 Entertainment Weekly y Cooking Light se unan a la lista de revistas disponibles para NOOK. Para este otoño NOOK contará con ediciones especiales de Better Homes y Garden, entre otros. NOOK ofrece todo el contenido impreso de las publicaciones, de la mano con extras como videos, animaciones y fotos galerías.

La actualización del software Color Firmware, nuestras lectoras podrán disfrutar de Siempre Mujer y sus otras publicaciones favoritas con una mejora en la conexión Wi-Fi y la definición de imagen en pantalla.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios