imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara confirma que será mamá por segunda vez

Sofía Vergara confirma que será mamá por segunda vez

Tras meses de rumores y silencios por parte de la actriz, Sofía Vergara finalmente confesó que está buscando ser mamá por segunda vez y para ello se encuentra en un tratamiento para congelar sus óvulos y finalmente convertirse en madre por segunda vez.

En entrevista para la revista Vogue, la colombiana explicó que se encuentra en la fase previa a la extracción de sus óvulos, por lo que tiene que ser cuidadosa con su alimentación, “tomar pastillas de hormonas” y después recibir “inyecciones de hormonas”.

“Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los produces normalmente, no son buenos. Tienen que ser los perfectos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca ha tenido hijos”, aseguró la actriz de 40 años, quien es madre de Manolo, de 21.

En julio del año pasado, mientras celebraba su cumpleaños, la actriz recibió un anillo de compromiso de su pareja Nick Loeb. “Es lo suficientemente grande. Si hubiera sido más grande, no me lo podría poner todos los días; y si hubiera sido más pequeño, no me habría gustado”, comentó Sofía. Al parecer todo va por buenos vientos entre la pareja.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios