image for Sofía Vergara debe su carrera a su primer marido, según dice su hijo

Sofía Vergara debe su carrera a su primer marido, según dice su hijo

Manolo González, hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara, afirmó que su madre le debe su carrera artística a su primer marido, de quien se divorció a los 20 años.

El pasado 16 de abril, el hijo de Vergara comenzó a transmitir por la internet su documental “Mi Vida con Toti”, el cual relata su convivencia con su madre famosa. Sofía fue apodada Toti cuando era una niña en Barranquilla, por sus cinco hermanos y hermanas.

En el primer episodio, Manolo, de 19 años, muestra el contraste que vive Sofía al hacer dos papeles, el de una estrella de Hollywood y el de madre. Según el hijo, ella es como todas las madres latinas pendiente, por demás, de sus niños.

En el documental el público conoce finalmente al único esposo de la artista y padre de Manolo, Joe Gonzalez, quien relata que Vergara era muy tímida y que para hacer el primer comercial la tuvo que convencer, pues la estrella colombiana no quería hacerlo. Por lo que Manolo concluye:  “Mi mamá le debe la carrera a mi papá”.

Vergara se casó a los 18 años y tuvo a su hijo Manolo, el 16 de septiembre de 1992.

Gracias a su participación en la serie de televisión “Modern Family”, la actriz ha gozado de gran fama en Estados Unidos durante los últimos años. Su simpatía y sus atractivas curvas latinas, parecen haber conquistado a la audiencia estadounidense, convirtiéndola en una de las pocas actrices latinoamericanas exitosas tanto en español como en inglés.

Manolo, quien aspira a convertirse también en actor, reconoció que hay momentos en que los roles entre él y su madre se invierten. En una entrevista publicada hace unos años afirmó: “mi mamá en verdad es como una niña. Siempre está jugando en la computadora, viendo televisión o leyendo. Si no cocino, se muere de hambre”.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios