imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara, el otro rostro

Sofía Vergara, el otro rostro

Todos conocemos la exitosa carrera artística de la colombiana Sofía Vergara, si bien, su vida privada no tan expuesta al público, es un abanico de gratas sorpresas, de pasajes donde la tenacidad marca el rumbo, sin faltar algunos episodios difíciles.

La Toti, como la nombraban sus cinco hermanos desde pequeña, y por extensión lo mismo hicieron primos y familiares, procura mantener las actividades personales hasta donde la reserva se lo permite.

Nace en Barranquilla un 10 de julio. Doña Margarita Vergara, su madre, siempre se dedicó a la buena crianza de los vástagos, mientras su esposo don Julio Vergara se aplica con éxito a la ganadería como proveedor de la industria cárnica.

Salma Hayek

La familia de Sofía es el modelo de una familia tradicional, de las que cada vez hay menos en los países latinoamericanos, la de ella la caracterizó la unión, la solidaridad, las buenas costumbres y la ferviente práctica de la religión católica, al grado que previo a realizar su primer comercial a la edad de 17 años, no lo aceptaría hasta que los maestros de la escuela católica bilingüe a la que asiste le dan su aprobación.

Abandona sus estudios de odontología en la universidad, contrae matrimonio, a los dieciocho años, con Joe Gonzáles. Esta unión dura de 1991 a 1993.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios