imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara, elegida la mujer más deseada por los hombres

Sofía Vergara, elegida la mujer más deseada por los hombres

La sensual Sofía Vergara fue elegida la mujer más deseada por una publicación masculina. Un total de 99 celebridades fueron seleccionadas por su atractivo y sensualidad por el sitio de internet AskMen. “Estoy muy honrada de ser la mujer más deseada para AskMen este año. Quiero agradecer a todos los hombres que me desean”, afirmó la actriz colombiana y protagonista de la comedia de TV “Modern Family”.

Entre las actrices de origen latino seleccionadas, se destacan Selena Gómez, que se posicionó en el número 14, Jessica Alba en el 24, la modelo Jessica Gomes en el 34, Penélope Cruz en el 49, Eva Mendes en el 54, Adriana Lima en el 71, Elza Pataky en el 81, Zoe Saldaña en el 83, Alessandra Ambrosio en el 91, Jennifer López en el lugar 93 y la actriz Paz de la Huerta en el lugar 99 de la lista.

Los lectores de AskMen fueron los responsables de seleccionar a sus estrellas favoritas. Por su parte, la colombiana Vergara se impuso en el primer puesto de la lista a celebridades como Megan Fox, Kim Kardashian y Scarlett Johansson.

En 2011, el número uno se lo llevó Blake Lively, protagonista de la serie “Gossip Girl”, mientras la elegida en 2010 fue Emmanuelle Chriqui. Un año antes, Eva Mendes fue elegida la mujer más deseable.

Sofía Vergara, que en 2012 cumplirá 40 años, no puede creer que siga apareciendo entre las mujeres más bellas del mundo en las encuestas. “Es fantástico encontrarse entre las mujeres más guapas en las encuestas, tengo casi 40 años. A veces me pregunto si están locos cuando comparan mi trasero con el de Kim Kardashian. Ella tiene 10 años menos y debería preocuparse. Yo no debería estar compitiendo en esas listas”, comentó la actriz.

La colombiana reconoce que su figura y sus curvas son pronunciadas y que cuenta con algunos kilos más que sus despampanantes compañeras. “Tengo un pecho grande, una figura exuberante y me encanta reírme, esta soy yo. Pero me encanta que aún me vean tan sexi. No quiero parecer súper delgada y creo que, ahora que tengo casi 40, me alegro de tener algunos kilos más porque si no tendría más arrugas en la cara”, dijo con buen sentido del humor.

Foto: Getty Images.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios