imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara es la cara del último comercial de CoverGirl

Sofía Vergara es la cara del último comercial de CoverGirl

La colombiana Sofía Vergara no se detiene, mientras su éxito en la comedia Modern Family le ha merecido una nominación a los premios Golden Globes, su línea de ropa continúa en el mercado y su participación en la película New Year’s Eve le permitiera trabajar al lado de figuras de la talla del cantante Bon Jovi, como portavoz CoverGirl, Sofía aparecerá en el último comercial de la marca de cosméticos junto a la presentadora de televisión Elle DeGeneres.

“¡Estoy feliz!”, anunció la actriz a través de su cuenta en Twitter en meses anteriores sobre su nueva labor. “Siempre he querido ser una chica CoverGirl. Siempre me ha encantado ver las fotos de las campañas en los magazines”, agregó Vergara quien además dijo ser una fiel amante del rímel LashBlast Volume y del labial Lip Perfection de la marca.

El anuncio de su elección como la nueva portavoz de CoverGirl se hizo en mayo del año pasado y la campaña oficial comenzará a rodar este mes. “Somos la pareja ideal”, comentó la barranquillera del comercial que realizó junto a Ellen DeGeneres (quien se unió a la marca en el 2008) para CoverGirl.

“Siempre he tenido una buena relación con el maquillaje”, explicó Sofía quien agregó que aprendió mucho de lo que sabe sobre belleza de su madre, Margarita Vergara.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios