image for Sofía Vergara está orgullosa de sus curvas latinas

Sofía Vergara está orgullosa de sus curvas latinas

La actriz colombiana Sofía Vergara, de 39 años, está orgullosa de sus curvas y llamó a las latinas a amar su cuerpo.  “Soy una mujer latina: soy voluptuosa, soy fuerte, soy exactamente lo que una mujer latina es”,  afirmó la artista en una entrevista con la revista “Health”.

La actriz de “Modern Family” agregó que un exmánager le había recomendado someterse a una reducción de senos, pero la artista se rehusó.

Vergara subrayó que su cuerpo la ha ayudado a alcanzar ciertos logros y presencia en el mundo del espectáculo. La actriz añadió que odia hacer dietas y ejercicio, por lo cual contrató a Gunnar Peterson, un entrenador de Beverly Hills que trabajó en el pasado con personalidades como Jennifer López y el tenista Pete Sampras.

Asimismo, señaló que no está en contra de las cirugías, pero instó a las mujeres a concentrarse más en los aspectos de su físico que disfrutan, en lugar de sus defectos.

Además de la comedia para televisión “Modern Family”, la actriz prestó su voz al personaje de Carmen, una pingüino muy sensual pero de carácter duro, en el film animado “Happy Feet 2”.

La colombiana es madre de un varón y mantiene una relación sentimental con el millonario Nick Loeb.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios