imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara estaría nuevamente soltera

Sofía Vergara estaría nuevamente soltera

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, quien está atravesando por su mejor momento profesional, estaría nuevamente soltera. Según publicó el diario New York Post, la bella latina se presentó sola en la alfombra roja de la Gala de la Moda del Metropolitan Museum , en Nueva York, sin la compañía de su novio, el empresario Nick Loeb.

La colombiana, protagonista de la comedia de televisión “Modern Family”, lució espectacular, con un vestido bien entallado en tono gris.

Según informó el periódico, Sofía comentó a varias de las estrellas presentes en la velada que ella y Nick decidieron poner fin a su romance. De acuerdo con una de las fuentes citadas por el Post, la pareja estaría pasando por un mal momento, con muchas discusiones, lo cual podría ser el motivo de su separación.

Loeb y Vergara, que iniciaron su relación hace dos años, habrían pensado en separarse en varias oportunidades, añadió la fuente.

De confirmarse la noticia, Vergara pasaría a integrar la lista de bellas celebridades latinas solteras, entre ellas Cameron Díaz, Eva Longoria, Jennifer López y Zoe Saldaña.

Por otra parte, la actriz continúa su exitosa carrera. Recientemente se informó que integrará el reparto de la película “Machete Kills”, de Robert Rodríguez.

De acuerdo con la revista Variety, Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del film que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

El rodaje de la película, que cuenta con un guión de Kyle Ward, comenzará este mes. En esta ocasión, el personaje de Machete se une al gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México. Vergara interpretaría a Madame Desdemona, un personaje vestido de cuero -según la publicación- y cuyas prostitutas mexicanas guardan una información que busca el protagonista.

La primera entrega, que se caracterizó por su mensaje contra las actuales políticas migratorias de Estados Unidos, contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y recaudó unos 44 millones en la taquilla a nivel mundial.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios