image for Sofía Vergara festeja sus 40 en la Riviera Maya

Sofía Vergara festeja sus 40 en la Riviera Maya

La bella Sofía Vergara festejó sus 40 años en la Riviera Maya junto a su hijo Manolo y un grupo de amigos, que incluía a su novio Nick Loeb. La actriz y protagonista de la serie de TV “Modern Family” disfrutó de una gran fiesta, mientras su hijo hacía rodar las cámaras para captar el momento para su serie documental transmitida por internet, titulada  “Mi vida con Toty” (del canal NuevOn de YouTube). Toty es el apodo cariñoso de Vergara.

El video muestra a Manolo narrando las festividades, desde que salieron todos los familiares y amigos (108 en total), hasta la fiesta de cumpleaños de Vergara. El festejo —que comenzó ya en el avión de camino a México— parecía una congregación de latinos de lo más normal, con alaridos, bebida y mucho baile. Entre los invitados se encontraban miembros del elenco de Modern Family, el exmarido de Vergara y padre de Manolo, Joe González, y su esposa Annie.

Hacia el final del rodaje, aparece Sofía bailando pegadita a Nick Loeb, aunque no se aprecia si lleva un anillo en la mano izquierda. Ayer varios medios publicaron que el empresario multimillonario, quien fue centro de un escándalo por sus preferencias sexuales y citas con prostitutas, había propuesto matrimonio a Vergara. Una fuente dijo a la prensa que la actriz había recibido un anillo de Loeb, pero que no estaban comprometidos.

La historia en el video comienza con la siguiente narración de Manolo: “El día de hoy mi madre cumple 40 años y lo festejaremos en La Riviera Maya, será algo muy sencillo…”.

Sin embargo, la sencillez de la que presumió el joven quedó de lado cuando la actriz colombiana alquiló un avión privado para sus 108 invitados. Todo el camino los invitados se la pasaron bailando, cantando y bebiendo.

Una vez instalados en el lujoso hotel mexicano, los asistentes a la fiesta se prepararon para la celebración y en una cuenta regresiva de 5 , 4, 3, 2, 1 Sofía Vergara apagó las velitas de su pastel. Asimismo, la actriz presenció una serie de fuegos pirotécnicos en su honor, lo que dio pie a un gran baile. De esta forma, la colombiana demostró que no tiene nada que envidiar a las jóvenes estrellas de Hollywood y que sus 40 años le sientan de maravilla.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios