imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara festeja un año de éxitos en cine y TV

Sofía Vergara festeja un año de éxitos en cine y TV

La colombiana Sofía Vergara festeja el fin de un año pleno de éxitos, tanto en la pantalla chica como en el cine. En su más reciente película, “New Year´s Eve”, la atractiva actriz latina comparte cartel con un elenco de primeras figuras y en particular tiene una escena con el cantante Bon Jovi.

Por otra parte, Vergara continúa cosechando éxitos con su papel en la popular serie de TV “Modern Family”, y en la pantalla grande con sus interpretaciones en las películas animadas “Happy Feet Two” y , “The Smurfs”.

La actriz, que está por llegar a los 40, se siente más sexi que nunca. Con una línea de ropa en el mercado, una serie de TV y varias películas, Sofía es una de las celebridades latinas más populares del momento.

Asimismo, Vergara aparece por unos minutos en el tráiler de la nueva película “The Three Stooges” (Los tres chiflados)  y se roba todas las miradas.

Si bien los comentarios sobre el avance no han sido muy positivos, una de las escenas que más atrajo la atención del público es una en la que aparece Sofía con un atuendo ajustado al cuerpo. El tráiler registró más de 190.000 visitas en YouTube y el número sigue subiendo.

Muchos de los fanáticos de los tres chiflados no están contentos de la nueva versión a color de sus personajes cómicos favoritos; sin embargo, la participación de la sensual colombiana es muy esperada.

“The Three Stooges”, dirigida por los hermanos Farrelly, se estrena el próximo 13 de abril.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios