image for Sofía Vergara nominada a los Golden Globes

Sofía Vergara nominada a los Golden Globes

La hermosa y carismática Sofía Vergara continúa cosechando éxitos en este 2011. A sus 40 años, la actriz colombiana recibió ayer una nominación a los Golden Globes por su papel en la comedia Modern Family.

Con el papel de Gloria, Sofía Vergara (quien además entretuvo al público en su rol de anfitriona de los premios) se llevó una nominación a la mejor actuación de una actriz en rol secundario en la categoría de serie, miniserie o cortometraje para televisión.

Sofía Vergara ha estado en la portada de más de 100 magazines internacionales, incluyendo nuestra revista Siempre Mujer en su edición agosto/septiembre del 2011. Además de sus logros en la pantalla chica, la barranquillera lanzó este año al mercado  su línea de ropa e hizo dos interpretaciones para películas animadas (“Happy Feet Two” y “The Smurfs”)

La serie Modern Family también está nominada a los Golden Globes, premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, como la mejor serie de televisión en la categoría de comedia o musical. Haz clic aquí para conocer la lista completa de los nominados este año, y a la bella Sofía, muchas felicitaciones.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios